DORMITORIO DE TERROR

NOCHE DE BRUJAS

Para un "terrorífico" dormitorio. La iluminación debe ser mínima. Para ello podemos cambiar las bombillas, y comprar algunas que existen de colores oscuro o negro, o de baja intensidad. O utilizar cadenas de luces azules y rojas para crear un ambiente un poco espeluznante. O directamente no hacer uso de la electricidad y poner velas o calabazas huecas, a modo de portavelas para iluminar la estancia.

Puedes usar velas blancas con sangre. Este efecto lo puedes crear derritiendo cera de una vela roja. O comprar bichitos, arañas, cucarachas,... de plástico y dejarlos por todo el dormitorio.

Velas con sangre

Los candelabros dan también un aire a antiguo y misterioso muy interesante.

Velas

Colgar por las paredes figuras o siluetas de gatos, murciélagos o brujas que podemos hacer nosotros mismos con cartulina. También podemos colgarlos del techo a diferentes alturas para que nos demos al caminar. Podemos colgar telas negras a modo de telarañas, créate un dosel sobre la cama o déjalas caer por la pared, en la ventana o en la lámpara del techo. La tela de malla o gasa te irán ideal para esto. Comprarnos un esqueleto o hacernos un fantasma con una almohada y una sábana vieja. Vamos a dar rienda suelta a nuestra imaginación y poner a trabajar nuestra creatividad.  

Murciélagos en la ventana

Y dependiendo de tus gustos, puedes animarte a decorar tu cabecero con cartulina y transformarlo en una lápida. Como ves, las posibilidades son enormes, en función también a tus gustos.

En esta línea un poco más escabrosa podemos recortar siluetas con figuras de personas muertas o ahorcadas, que al iluminarlas desde el interior parecen reales. Si bien es cierto, que aunque está de auge, al no haber en nuestro país una tradición muy arraigada puede causar un "susto" real a quien las vea desde la calle.

Siluetas de miedo

Y las calaveras y esqueletos no pueden faltar

Calaveras

Con calabazas de cuello largo, un poco de pintura negra para los ojos y boca y un trocito de tela de gasa blanca para cubrirlos, tus fantasmas de Halloween quedarán ideales en tu dormitorio. Si quieres darle un toque más misterioso puedes acompañarlos con libros antiguos como en la foto.

Fantasmitas

Los espejos siempre han tenido un gran simbolismo y relación con los espíritus. Podemos darle protagonismo al nuestro pegándole siluetas en negro o cubriéndolo con gasa negra o blanca.

Espejos para halloween

Los vinilos de miedo, como el de bruja que vemos en la imagen, puede ser un auténtico puntazo en tu dormitorio. Y si colocas una escoba vieja como las que se usaban antes las abuelas, unos candelabros, etc. quedará muy mágico.

Vinilos de brujas

Y como no, si eres un apasionado de Halloween y del terror, los textiles de la cama pueden aportar mucho a esta decoración. El color negro y el rojo o púrpura sangre, son las tendencias en esta línea. Muebles, nórdicos, cortinas, lámparas y alfombras crearan un ambiente un tanto gótico.

 

En nuestro dormitorio tenemos una silla o sillón, podemos también vestirlos para la ocasión. Para ello podemos utilizar tela de gasa y unos cojines.

Decoración de Halloween Elegante en Blanco Y Negro


halloweennochedebrujas- 2023- Todos los derechos reservados
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar