LA MANO, UNA EXTRAÑA IMAGEN

HISTORIAS DE TERROR PARA LA NOCHE DE HALLOWEEN

LA MANO, HISTORIA DE UNA EXTRAÑA IMAGEN

Sobre esta historia real nos habéis escrito en numerosas ocasiones pidiéndonos una explicación a su origen. Nosotros mismos fuimos los protagonistas de los hechos y quedamos tan sorprendidos como vosotros. La imagen que bautizamos como "la mano", apareció en una clásica sesión de trabajo cuando nuestro esfuerzo se centraba en el campo de las psicoimágenes.

Tras una pausa en la investigación nos reunimos para retomar nuestra labor. El grupo lo formábamos José Roselló, Jacques Fletcher y Francisco Máñez. Solíamos mantener discusiones sobre los resultados que obteníamos en los monitores de televisión ¿Eran imágenes del Más Allá o estaban producidas por nuestra mente?.

Esa noche nos decidimos a intentar esclarecerlo. Firmemente marcada esta intención dispusimos por completo de todo el equipo técnico que en ese momento estaba a nuestro alcance: cámara de video, reproductor, monitor, un segundo monitor para comprobar si la imagen sólo aparecía en el principal, equipos de grabación de sonido, emisora de radio, etc.

Durante horas los resultados conseguidos no se apartaron de lo habitual. Las manchas de luz se transformaban en caras y objetos ordinarios, dentro de lo acostumbrado. Terminada la sesión a altas horas de la noche quedó para su examen posterior una buena parte del material obtenido. Al día siguiente, al repasar la cinta de video grabada apareció tras un fogonazo de luz y sólo en un "fotograma" esta imagen desconcertante; sin duda la mejor que hemos captado a lo largo de estos años.

Curiosamente, "la mano" no aclaró nuestras dudas. Habíamos buscado obtener un contacto con otros seres y eso era lo que se plasmó en el monitor: un ser que parece saludarnos desde el otro lado de la pantalla ¿Fue nuestra mente o de verdad establecimos contacto? Cada vez que nos volvemos a reunir y tratamos la cuestión resurge la discusión sin que lleguemos a un acuerdo.

Hola, me llamo Neus (no es mi nombre real) soy de Madrid y tengo 24 años, esta historia que a continuación voy a contar sucedió hace por lo menos 10 años y la tengo grabada a fuego en la memoria.

El caso es que éramos 5 amigas que nos gustaba jugar a hablar con los espíritus de la ouija, hacíamos "supuestas" invocaciones a espíritus y así pasábamos los ratos de aburrimiento, por supuesto nadie se creía nada de lo

que allí pasaba. Era una tarde de verano y yo llevaba un vestido negro y sacamos la ouija y nos pusimos a invocar espíritus. La habitación en cuestión tenía la puerta cerrada y estaba recién pintada por una gotera en el techo.

Bueno pues estábamos allí invocando espíritus y de pronto la flecha se movió bruscamente, una amiga se puso a chillar que lo dejáramos y otra más intrépida preguntó que quién estaba allí, que dónde estaba y que demostrara que era un ser de otra dimensión.

De pronto la puerta y la ventana se abrieron de par en par y en la ouija se podía leer que el espíritu decía que estaba en el techo observándonos desde arriba. Yo me levanté y le dije gritando que se fuera, y de pronto sentí como si algo me empujara desde atrás, por la espalda. Acto seguido la puerta y la ventana se volvieron a cerrar de golpe y ahí termino todo.

Entonces yo me enfade con mi amiga (la dueña de la casa) y le dije que por qué tenía que hacer esas tonterías, ella juro que no había hecho nada y que el hecho de que la puerta y la ventana se abrieran a la vez la parecía del todo increíble.

Pasaron como 20 minutos hasta que nos empezamos otra vez a tranquilizar, nadie se atrevía a salir de la habitación, hasta que yo me levanté y dije que me iba, que tenia que estar en casa para cenar. Entonces, al levantarme para salir por la puerta les di la espalda a mis amigas y una de ellas grito !!!!Mierda que es eso que tienes en la espalda!!!.

El resto empezaron a gritar y a decirme que me quitara el vestido negro, yo me puse muy nerviosa y así lo hice, al ver la espalda puedo definir perfectamente lo que allí había, eran dos marcas parecidas a dos pezuñas de cabra impresas en el vestido negro con los restos de yeso que había en el techo.


halloweennochedebrujas- 2023- Todos los derechos reservados
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar