LAS PIERNAS FANTASMAS

HISTORIAS DE TERROR PARA LA NOCHE DE HALLOWEEN

LAS PIERNAS FANTASMAS

Cuando yo era niña, vivía en una casa antigua que ya tenia como 50 años. Un día estando, en mi baño, levanté la vista y vi unas piernas, pero sólo piernas (de los pies a las rodillas). Me asusté, y en ese momento no me salía ni una palabra.

Al poco tiempo desaparecieron y empecé a gritar todos los nombres de la gente que vivía y trabajaba en mi casa; (además, cabe aclarar que aquellas piernas no se parecían a ninguna que yo conociera). 

 Nunca hablé con nadie de esto, porque seguro me dirían que era una invención mía, hasta que un día, mi hermana mayor, que en ese entonces tenia 17 años, mientras estaba lavándose los dientes en el baño, que era compartido, se dio la vuelta hacía la puerta, donde yo había visto las piernas, y vio las mismas piernas blancas (también, solamente piernas), caminar hacia un lado del cuarto que terminaba en un closet. 

Se quedó helada por un momento y yo le pregunté qué le pasaba. 

Mi hermana no podía hablar, sólo señalaba la puerta. Después, más tranquila, me dijo que acababa de ver unas piernas caminando hacia la esquina del baño. 

 Después de esto, mi hermana menor, contó que ella, cuando era más chiquita, mientras jugaba sentada en el suelo del baño, levanto la cabeza y vio ante sí las piernas que ya he descrito anteriormente. 

A partir de entonces, yo también me he atrevido a contar lo que había visto....

halloweennochedebrujas- 2023- Todos los derechos reservados
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar